domingo, 8 de enero de 2017

RESEÑA: Esto no es (solo) un diario

¡Buenas tardes y feliz año!

Llega el primer post de 2017 con un libro que, por una vez, no está sacado de la biblioteca, sino que ha sido un autorregalo de esta pasada Navidad. Es un libro algo especial, he dudado incluso de llamar reseña a esta entrada. ¡Ahora veréis por qué!




DATOS DEL LIBRO
  • Título: Esto no es (solo) un diario
  • Autor: Adam J. Jurtz
  • Editorial: Plaza & Janés
  • 384 páginas

SINOPSIS

Crea algo, lo que sea, todos los días, sin dejar pasar ni uno. Documento, guarda y ve acumulando. Esta es tu vida, y es obra tuya. Este libro es lo que tú quieras, lo que tú digas que es. Esta es tu vida, y es obra tuya. Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. ¡Venga, suelta el móvil de una vez y coge un lápiz! Desconecta un momento. Internet seguirá ahí.Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellénalas una a una y tu capacidad de creación te sorprenderá. ¿Listo? ¡Vamos allá!

QUÉ ME HA PARECIDO EL LIBRO

Bien, en realidad estoy haciendo la reseña antes de acabarlo, pero es que este libro no tiene una historia. Más bien, la historia la creas tú, por eso me llamó tantísimo la atención. Me he debatido durante todo el mes de diciembre entre comprármelo porque mola o no comprármelo porque, tal vez, sea una gilipollez (perdón, pero es como lo siento). Pero como adoro escribir, adoro leer y adoro crear cosas por absurdas que sean, al final me lo compré 😁



Solo vale 9,90€ y tengo la esperanza de que me dure casi un año. Mi intención es ir rellenando más o menos una hoja por día (que ya será más… conociéndome), y cuando lo acabe os enseñaré por aquí algunas de las páginas. Hay que romper páginas, colorear, dibujar, contar historias, definirte, contestar preguntas o hacer pequeños pasatiempos. No he visto lo que hay en cada hoja porque me gustaría ir sorprendiéndome un poco cada día.

También me gustó mucho que el mismo libro estaba en diferentes colores: si no recuerdo mal, lo había en rojo, azul, amarillo y negro. Como mi color favorito es el amarillo, no dudé en cogérmelo en ese color.


¿Qué te parece este libro? ¿Crees que es una chorrada? ¿Te parece que de verdad desarrolla la creatividad? ¡Cuéntame! Te recuerdo que podéis seguirme en twitter y en instagram 😄 

No hay comentarios:

Publicar un comentario